Números de emergencia



16

FEB

2017
ANUNCIA IFFECOL INVERSIÓN DE 17 MDP PARA LA EDICIÓN 80 DE LA FERIA DE COLIMA
Señala Petronilo Vázquez Vuelvas que el acceso a las instalaciones continuará siendo gratuito En el marco de la 80va. Edición de la Feria de Todos los Santos Colima 2017, el director del Instituto de fomento de Ferias y Exposiciones de Colima (Iffecol), Petronilo Vázquez Vuelvas, anunció una inversión de 17 millones de pesos en materia de evento para la máxima fiesta anual.

Entre los pormenores que dio sobre los festejos que se llevarán a cabo a finales del mes de octubre, el funcionario explicó que el acceso a dicha feria seguirá siendo gratuito para los visitantes, lo que considera un logro, al ser de las pocas ferias del país que mantienen esa tónica, ya que en otras como la de León, se tiene una cuota de entrada.
Aquí no queremos cobrar, seguirá siendo gratuita y vamos a buscar la mejor manera de que la gente se divierta, sostuvo.
Vázquez Vuelvas detalló que con el objetivo de que la FECO continúe innovando, se están escuchando propuestas de empresarios, así como ideas nuevas; al respecto, dijo que de parte del Gobierno del Estado hay respeto y atención para que el Iffecol se maneje con sus recursos y los reinvierta en beneficio de la población colimense.
Puntualizó que pese a que hay estudios y análisis para una posible reubicación de la Feria de Colima, este 2017 aún permanecerá en donde está, es decir en La Estancia.
Sobre el informe de las actividades realizadas en el marco de la Feria de Colima 2016, así como el informe financiero, Petronilo Vázquez dijo que la suma de los 37 eventos nuevos que se realizaron dejaron buenos resultados y fueron bien recibidos e hizo un reconocimiento al trabajo realizado por el instituto.
El resultado financiero fue muy bueno, muy positivo, indicó, al tiempo que dijo que ello permite tener la confianza para comenzar a trabajar en la siguiente edición de la FECO.
Ya estuvimos en León, en su Feria para ver novedades, adelantó; asimismo, reiteró que como en todas las dependencias, hay un programa de austeridad muy fuerte dentro del Instituto, ya que el cuidado estricto de los recursos fue la clave para tener el éxito financiero, hacer buenos eventos, para que la población estuviera satisfecha.
Finalmente, sobre la inversión de 17 millones de pesos que se ejercerá este 2017 en la Feria de Todos los Santos 2017, el director del Iffecol indicó que se logró ampliar un margen grande y se aplicará de manera que la gente se divierta, ya que en la edición 2016, el monto ejercido fue de 13 millones de pesos. 

 

-1.