Números de emergencia



30

MAY

2017
TODO LO QUE TIENES QUE SABER DEL MIRAMAR MANZANILLO MUSIC FEST
Es la primera edición de un festival planeado para tres años que se llevará a cabo el sábado 3 y domingo 4 de junio en la explanada de la playa Miramar, en Manzanillo, con djs nacionales e internacionales del género EDM (electronic dance music), reggae y rock. Esta es la página de Facebook del Miramar Manzanillo Music Fest
 ¿Para quién va dirigido? 
Para todo el público, la intención es abrirse a quienes no son fanáticos del electrónico y tengan oportunidad de disfrutar un festival con diferentes géneros.
 ¿De qué hora a qué hora? 
El sábado 3 de junio empieza a las 2 de la tarde a las 2 de la mañana. 12 horas de música continua. El domingo 4 de junio inicia a las 12 del día y finaliza a las 12 de la noche.
 ¿Cuántos escenarios son? 
Serán dos escenarios: el principal y uno alterno. Lo anterior, para que no acabe la música durante esos dos días y los asistentes tengan diversidad de actividades.
 ¿Cuánto cuestan los boletos y dónde los consigo? 
Ahorita mismo tienen una promoción en boletia.com al 2×1 (250 pesos). También puedes conseguir tu abono por dos días en las tiendas de conveniencia Kiosko (Camino Real, Puerta de Hierro, Madero centro, Constitución y Diosa del Agua).
 ¿Qué puedo encontrar dentro para comer y beber? 
Área de descanso, toldos VIP, seis barras, dos escenarios, área de alimentos (mariscos, tacos, hamburguesas), baños, seguridad privada (70 elementos) y primeros auxilios.

 ¿Quiénes tocan? 

 

-1.