Plataforma electrónica implementada con la colaboración de la Secretaría del Trabajo, que incluye la oferta laboral y las vacantes de diversos prestadores de servicios turísticos del estado, integradas en el micrositio.

Para acceder haga click aqui o escriba bolsa.visitcolima.mx en su explorador web.



28

AGO

2017
CONFIRMADOS 21 ARRIBOS DE CRUCEROS PARA LA PRÓXIMA TEMPORADA
Se espera superar la meta de 25 arribos de cruceros

Están confirmados y programados ya los arribos de 21 cruceros al puerto de Manzanillo para la temporada que inicia a finales de septiembre. Y se espera que en estos meses pudiera ampliarse el número de arribos y poder rebasar la meta de 25.

La Secretaría de Turismo estará presente en la reunión de la Asociación de Cruceros de Florida y el Caribe, que se realizará en Mérida, Yucatán, del 23 al 27 de octubre.

Se espera que con las inversiones que se han estado llevando a cabo se potencialice el atractivo natural que tiene Colima como destino turístico. Y para cuando lleguen los visitantes a finales de este año, ya estarán entrando en vigor proyectos como Box Plaza, la Rueda de la Fortuna, la F1 Champ Boat Series y otros más.

Estos eventos e inversiones pudieran hacer que más líneas navieras tomen en cuenta a Manzanillo como escala para sus cruceros, como la línea Princess que es la que más apuesta por este destino al consolidar un mayor número de arribos.

 

-1.