Plataforma electrónica implementada con la colaboración de la Secretaría del Trabajo, que incluye la oferta laboral y las vacantes de diversos prestadores de servicios turísticos del estado, integradas en el micrositio.

Para acceder haga click aqui o escriba bolsa.visitcolima.mx en su explorador web.



27

NOV

2017
TURISMO E ISENCO IMPULSARÁN ACCIONES CONJUNTAS EN FAVOR DEL CRECIMIENTO TURÍSTICO EN EL ESTADO
El Secretario de Turismo y la Directora General del ISENCO signan convenio de colaboración

Con el propósito de fortalecer los lazos de colaboración y coordinación institucional entre la Secretaría de Turismo del Gobierno del Estado y el Instituto Superior de Educación Normal del Estado de Colima "Profr. Gregorio Torres Quintero" (ISENCO), ambas instituciones signaron un convenio de colaboración para consolidar voluntades, propiciar y emprender acciones conjuntas en el ámbito de fomento, capacitación, difusión y desarrollo el sector turístico en el Estado de Colima.

Este evento desarrollado en las oficinas de la dependencia estatal, el Secretario de Turismo, César Castañeda Vázquez del Mercado y la Directora General del ISENCO, Martina Milagros Robles Sánchez firmaron el acuerdo correspondiente.

Durante su participación, César Castañeda mencionó que este documento tiene como objetivo unificar esfuerzos en el marco de competencia de ambas instituciones y sentar las bases para generar y emprender acciones conjuntas en materia de fomento, capacitación, difusión y desarrollo el sector turístico en la entidad.

Asimismo, resaltó el interés e importancia que representa para la dependencia que encabeza el presente convenio, ya que además de los beneficios para las instituciones, será la población la principal beneficiada.

"Con la participación del ISENCO se busca ampliar el alcance del programa de Cultura Turística para que los docentes se conviertan en promotores de su estado y coadyuven a sensibilizar a la población de la importancia que tiene el turismo en nuestra entidad", expuso el funcionario.

Por su parte la Directora General del ISENCO agradeció el interés y resaltó el compromiso que este acuerdo conlleva para el desarrollo de las actividades que enaltezcan el trabajo de ambas instituciones en beneficio de la población de nuestro estado.

Resaltó además que el convenio representa una suma de voluntades que también contribuye a proyectar la imagen y labores que realiza el ISENCO, en particular, su agenda cultural y artística.

"Con este convenio se abren nuevas áreas de oportunidad en beneficio de ambas instituciones, se contribuye a una capacitación continua y a mejorar el conocimiento de Colima como destino turístico y se contribuye a la mejora de los servicios turísticos para turistas y visitantes", concluyó.

 

-1.